Preguntas Frecuentes

Pregunta en el RR.HH o Departamento de Bienestar de tu empresa o contáctate con nuestra área corporativa, puedes utilizar el formulario de contacto ubicado en la sección Corporativo de la página web o enviar un correo a contacto@wfitness.cl indicando tu necesidad.

Desde los 18 años. Si eres menor de edad, puedes entrenar desde los 14 años pero con autorización de tus padres y/o un responsable legal.

puedes adquirir tu plan directamente en recepción de nuestra sucursal, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o cheque. (tarjeta de crédito "12 cuotas sin interés")

Efectivamente, puedes adquirir tu plan de entrenamiento en nuestro sitio web, mediante Webpay de Transbank, utilizando American Express, Visa, Mastercard o Diners. Importante es que al contratar tu plan online, la matricula es totalmente gratis.

Las evaluaciones físicas o plan de entrenamiento, se solicitan en la recepción de tu gimnasio durante el horario de funcionamiento de la sucursal.

Si, dependiendo de la duración de tu plan, puedes congelar periódicamente, en fracciones de una semana como mínimo por congelamiento. En caso del plan anual, tienes derecho a un mes de congelamiento gratis. Segundo mes en adelante, el costo es de $5.000 pesos por mes de congelamiento. 

W Fitness abre sus puertas desde las 06:00 am hasta las 23:00 hrs, en forma continuada de lunes a viernes. 

Sí. W Fitness atiende, sábados, domingos y festivos. desde las 09:30 hrs a 19:00 hrs., en forma continuada.

Sí existen Lockers a tu disposición, pero debes traer tu propio candado. Los Lockers son sólo para que dejes tus cosas mientras te encuentres en el gimnasio, no se asignan por persona de manera definitiva, por lo que tienes que traer tu candado siempre contigo y sacarlo junto a tus cosas cuando termines de entrenar, de modo que siempre haya casilleros disponibles para todos. 

Si al final del día quedan lockers con candado, estos serán abiertos por el personal de W Fitness y las cosas serán retiradas y almacenadas en el armario de cosas perdidas.

Sí, para tu tranquilidad, contamos con espaciosos camarines para que puedas cambiar de vestuario, duchas con agua caliente y servicios higiénicos de primer nivel.

Por concepto de higiene personal, cada uno debe traer la suya. No te olvides también de tu toalla de entrenamiento, ¡es obligatoria!

Normas Uso W Fitness

  • Todo socio deberá registrar su huella dactilar para el sistema de acceso al Gimnasio.  La cual es personal e intransferible.
  • Los socios no podrán realizar actividades comerciales de ningún tipo al interior del Gimnasio, incluyendo la venta o promoción de productos o servicios, la entrega de volantes o muestras.
  • Es obligatorio obedecer las indicaciones del personal de W Fitness.
  • Todos los socios deberán tener un comportamiento adecuado y respetuoso con el personal y con los otros socios, acorde con la moral y las buenas costumbres, evitando expresiones soeces, gritos, garabatos o insultos de cualquier tipo.
  • Los daños y/o desperfectos ocasionados por un socio a la instalación y/o material de W Fitness por mal uso, obligarán al socio al pago del costo de reparación o reposición.
  • W Fitness no se hace responsable por el extravío, hurto o daño que puedan sufrir los efectos personales de los socios, en el Gimnasio ni en las zonas de vestuario o estacionamientos.
  • Los objetos perdidos y recuperados por personal del Gimnasio, serán registrados y guardados por el personal autorizado, los que serán devueltos sólo previa constancia del socio.
  • Sin perjuicio de las normas específicas para ciertas actividades está prohibida la desnudez, y salvo en las áreas de camarines, no se permite circular sin zapatillas ni con el torso descubierto.
  • Los socios deben cuidar los elementos, máquinas e instalaciones del Gimnasio, utilizarlas en la forma en que les haya sido instruido, no pudiendo llevarse ninguno consigo.
  • Los horarios de clases dirigidas podrán ser modificados según temporadas y ocupación de las clases, previo aviso a los socios.
  • Es obligatorio el uso de toalla pequeña, botella de agua para hidratarse y vestimenta deportiva
  • Es responsabilidad de los socios recoger y ordenar el material utilizado en las clases que lo ameriten.
  • La función de los profesores de sala es la de realizar capacitación deportiva y dentro de ella evaluaciones físicas, generar programas de actividad física, controlar la evolución, asesorar, corregir y resolver dudas.
  • Todos los socios deben seguir las instrucciones de capacitación deportiva que les entregue el profesor respectivo y si no lo hicieren serán responsables de las consecuencias que ello pueda acarrearles.
  • Sólo serán evaluados aquellos socios que hayan reservado con anticipación su hora.
  • Es necesario colocar siempre una toalla entre el cuerpo del socio y la máquina o colchoneta que utiliza, en caso de dejar los implementos con sudoración, estos deben ser limpiados por el socio.
  • El socio debe recoger el material, descargar las barras una vez finalizados los ejercicios y dejar los elementos en su sitio para el uso de otros socios.
  • En caso de no contar con un programa, consultar siempre al profesor de turno.
  • Guardar siempre las pertenencias en los casilleros dispuestos, solo en los momentos de uso de las instalaciones, no pueden guardar pertenencias en otros horarios, para permitir a otros socios su libre uso.
  • En todo momento se debe utilizar sandalias para la protección de los pies, en interior de duchas y camarines.
  • Los socios podrán hacer su último ingreso a las instalaciones cuarenta y cinco minutos antes del cierre de esta.
  • Los socios deberán abandonar las áreas deportivas, esto es, estar fuera de ellas (gimnasio y salas) veinte minutos antes y en el caso de los vestuarios, diez minutos antes de la hora de cierre general de las instalaciones. Los horarios de apertura y cierre serán fijados por W Fitness y podrán ser modificados en cualquier tiempo previa información en el Sitio Web.
  • El socio se hace responsable de cuidar su entorno y utilizar los elementos correspondientes para su uso. 

Promociones W Fitness

Convenios