Ventas corporativas

Hoy sabemos con certeza que la práctica deportiva y el buen estado físico están íntimamente relacionados con el mejor rendimiento laboral de los recursos humanos de la empresa.

Es por eso que, en la dinámica actual, con un mercado en continuo proceso de cambio, la buena performance de los recursos humanos sólo puede ser sostenida con un programa que se base tanto en el desarrollo físico como en el intelectual.

El estrés y sedentarismo combinados son factores que tienen consecuencias en nuestro rendimiento físico y mental. Además de incrementar las posibilidades de contraer ciertas enfermedades. Para las empresas, incentivar la actividad física y esparcimiento es contribuir a mejorar el rendimiento físico e intelectual de los empleados.

En World Fitness encuentras un completo servicio de primer nivel, con profesionales altamente capacitados, modernas instalaciones y una amplia gama de actividades dirigidas pensada para incentivar en todos la práctica deportiva.

Algo que hoy día pasó de ser un lujo a convertirse en una prioridad. Las personas con hábitos saludables poseen mejor estado de ánimo, más energía y mejor predisposición para enfrentar nuevos desafíos.

Principales beneficios para las empresas y su personal:

  • Reducir el ausentismo laboral y sus costos en salud.
  • Disminuir el estrés producido por el trabajo.
  • Generar mayor lealtad en su personal.
  • Brindar un beneficio al individuo, de bajo costo unitario y alta valoración por parte de los mismos.
  • Estimular el compañerismo y el trabajo en equipo.
  • Fomentar la actividad física y brindar solución al sedentarismo.
  • Ofrecer un espacio de distracción y entretenimiento a sus trabajadores.
  • Aumentar la productividad y desarrollo de la proactividad.

Ley del Deporte
Invertir en sus trabajadores, también conlleva un importante beneficio tributario para su empresa. Mediante la ley del deporte del 2001, usted puede fomentar la recreación y bienestar de su fuerza laboral y a la vez obtener descuentos adicionales.

Es una herramienta para los contribuyentes de 1° categoría, privados, con utilidades y contabilidad completa.

El 50% de lo invertido corresponde a un crédito contra impuestos. El otro 50% se considera un gasto aceptado. La franquicia tributaria asciende finalmente al 60% de lo invertido.

Promociones W Fitness

Convenios