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13 Agosto 2018

Tips elementales de una dieta para adelgazar ¡Conócelos!

Más allá de las calorías que gastemos y las que consumamos, hay ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de plantearnos una dieta para adelgazar que sea efectiva y podamos lograr nuestro objetivo.

No tienes que pasar hambre, pero tienes que comer alimentos que te sacien y que no engañen a tus intenciones. Si pasas hambre la dieta para adelgazar te generará ansiedad, y esas ganas de devorarte el mundo estarán garantizadas en las próximas comidas, echando a perder todo tu esfuerzo.

CÓMO CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS

Cambia tus malos hábitos lo antes posible. Si estás acostumbrado a beber bebidas con gas a diario, picar entre horas o comer demasiados hidratos o fritos, cambia cuanto antes. Sustituye esas malas prácticas por otras que puedan ‘consolarte’ pero no sean tan dañinas para tu pérdida de peso.

La plancha, el horno y el vapor serán tus mejores amigos. Sería muy atrevido decir que prácticamente puedes comer de todo mientras lo hagas de esas formas, pero aunque no es una verdad absoluta, sí es algo aproximado. Cocinar de estas tres formas es un básico de la dieta para adelgazar. Y piensa en comer pescado más de lo que lo hacías ates.

Una ensalada puede ser peor que una hamburguesa. Debes de ser consciente de lo que incluyes en tus comidas, de las porciones y de los aliños correctos. No te engañes pensando que porque sea verde, será sano.

Evita las comidas fuera de casa. Aunque en una dieta para adelgazar puede haber el conocido como ‘cheat meal’ en el que puedes darte un capricho, hazlo de manera moderada o echarás a perder en un día el trabajo de toda la semana. Si lo haces en casa, mejor que fuera. Además, como norma general, bebe agua antes de cada comida, te ayudará a sentir la sensación de saciedad antes de comer, ayudando a aminorar las cantidades acostumbrando a tu organismo sin hacerle daño alguno. ¿Y tú, que estas esperando?

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