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20 Agosto 2018

¡10 ejercicios perfectos para eliminar ese rollito!

Este plan de ejercicios te ayudará si tu objetivo principal es perder peso.

Se compone de dos entrenamientos, A y B. Debes alternarlos 3 días por semana, con un día de descanso entre sesiones. Por ejemplo, haz el entrenamiento A el lunes y el viernes, y el entrenamiento B el miércoles. La semana siguiente, hazlo al revés.

Este plan de ejercicios te ayudará si tu objetivo principal es perder peso.

Se compone de dos entrenamientos, A y B. Debes alternarlos 3 días por semana, con un día de descanso entre sesiones. Por ejemplo, haz el entrenamiento A el lunes y el viernes, y el entrenamiento B el miércoles. La semana siguiente, hazlo al revés.

EjercicioTandasRepeticionesDescanso
Programa ADominadas con agarre estrecho462 Minutos
Programa ARemo con mancuerna31060 Segundos
Programa ASentadilla y press con mancuernas31060 Segundos
Programa AStep con mancuernas31060 Segundos
Programa AZancada lateral (Bosu)33040 Segundos
Programa BPeso muerto rumano y remo con barra41260 Segundos
Programa BPress de hombros con mancuernas41260 Segundos
Programa BRotación externa en polea baja41260 Segundos
Programa BSentadilla frontal con barra552 Minutos

Convenios